Hola @MONTSE
Gracias por su pregunta!
En Mews, no tenemos forma de influir en este comportamiento, ya que es gestionado por el socio. Considero que sería mejor dirigir su consulta al soporte de Omniboost, ya que ellos podrán proporcionarle una orientación más precisa. Puede encontrar su correo de soporte en la configuración de la integración.
Por favor, no dude en escribirme si tiene alguna otra pregunta.
Saludos cordiales,
Hola Helena, gracias por su respuesta.
Mi consulta es, porque Obmniboost no lo consigue hacer. No sé si tiene usted otra dirección de correo en la que pueda preguntar o que entienda la contabilidad Española.
Hola Helena, actualmente, las facturas emitidas por Mews sale reflejado el consumido diario, es decir, si la reserva son por 5 dias, salen los precios diarios ¿Sabrías decirnos si se podría configurar Mews para que salga una sola línea por el total y para cada producto?
Gracias
Hola @MONTSE 
Gracias por tu mensaje.
En respuesta a tu consulta, es posible mostrar el precio total de toda la estancia en una sola línea (sin desglosarlo por noche) si utilizas la opción "Facturar como paquete". Puedes encontrar más detalles aquí.
Sin embargo, ten en cuenta que esto solo afectará cómo se muestran los cargos en la factura o cuenta. En el Informe de contabilidad, los cargos seguirán contabilizándose y reportándose por noche.
Lamentablemente, no tengo un contacto alternativo de soporte para Omniboost en este momento.
No dudes en escribirme si tienes cualquier otra pregunta - estaré encantada de ayudarte.
Saludos cordiales,
Elena, muchas gracias por su respuesta. Lo intentaré hacer así.