Más ingresos y menos trabajo manual, ahora en el idioma preferido por tu equipo
Las decisiones de fijación de precios inteligentes no deberían tener barreras lingüísticas. Es por eso que Atomize, el sistema de gestión de ingresos (RMS) con inteligencia artificial de Mews, ahora está disponible en español.
Si tu equipo se siente más cómodo trabajando en español, Atomize ahora puede integrarse perfectamente en tu flujo de trabajo. Esto se traduce en decisiones de fijación de precios automatizadas y basadas en datos que todo tu equipo puede comprender y utilizar para aprovechar un gran potencial.
¿Qué es un sistema de gestión de ingresos (RMS)?
Si nunca has utilizado uno, aquí te lo resumimos rápidamente:
Un RMS ayuda a los hoteles a fijar los precios óptimos mediante el análisis de datos como la demanda, el historial de reservas y las tarifas de la competencia. Los mejores son fáciles de usar y actualizan los precios de forma automática y en tiempo real, lo que te permite ganar más y disponer de más tiempo para centrarte en otras tareas más importantes.
Los hoteles que usan Atomize han experimentado un aumento de hasta el 37 % en el RevPAR. Eso es lo que mejor sabe hacer la automatización: optimizar tus operaciones y trabajar mientras tú descansas.
¿Te gustaría saber cuáles son sus ventajas? Descubre las tres principales.
- Maximiza los beneficios: aumenta el ADR hasta un 37 % al tiempo que incrementas la ocupació. Atomize analiza grandes cantidades de datos en tiempo real, supervisando continuamente los indicadores del mercado para optimizar tus precios y obtener ingresos óptimos.
- Agiliza las operaciones: ahorra entre 20 y 30 horas al mes. Esta potente automatización permite optimizar las operaciones, lo que puede ahorrarte horas de trabajo diarias y liberar a tu equipo para que se dedique a tareas que aportan más valor.
- Mantente competitivo con los datos adecuados. Su intuitivo dashboard transforma los complejos datos del PMS, del mercado y de la competencia en elementos visuales sencillos que permiten identificar fácilmente las tendencias y oportunidades.
¿Te gustaría probarlo?
Si ya utilizas Atomize, puedes cambiar de idioma con un solo clic. Simplemente accede a los ajustes de la pantalla Gestión de usuarios, haz clic en Editar junto a tu nombre y selecciona Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés o Español en el menú de idiomas.
¿Te gustaría descubrir todo lo que Atomize puede hacer por tu empresa? Puedes obtener más información aquí. O contacta con nuestro equipo y te explicaremos cómo funciona.
¿Tienes alguna pregunta sobre el RMS o algún consejo que quieras compartir con otros usuarios de Mews? Únete a la conversación en los comentarios a continuación 👇